7 de mayo de 2011

FERIA ARTESANIA DE BARBASTRO


7 y 8 de mayo de 2011
El Salón de Artesanía de Barbastro, que celebrará este año su 28ª edición, tendrá lugar los días 7 y 8 de mayo.
Feriartesanía reúne en la feria todas las técnicas y estilos artesanos para los gustos más exquisitos. Esta feria, de gran tradición en Barbastro, pone a la venta obras de pintura, escultura cerámica, bisutería, bordados…
El certamen pretende dar a conocer y mostrar la artesanía en vivo y en directo. Algunos de los artesanos que participan hacen demostraciones de sus técnicas artesanas.
En Feriartesanúía se pueden encontrar también objetos tallados en madera, patchwork, bolillos, pintura y cerámica elaborada con diferentes técnicas, frivolité, muñecas, pirograbado, elaboración de miniaturas; trabajo del esparto, cobre, latón, plata, piedra, piel; utensilios elaborados con madera de boj y de olivo, bordado mallorquín, restauración, alfarería tradicional, marionetas, albarcas, baúles, vidrio en diferentes técnicas, juguetes, relojes, maquetas, lámparas elaboradas con diferentes técnicas, tejas decoradas, torno de madera, objetos elaborados con calabazas, grabado, taracea, joyería, cestería, textil, patronaje, papel y cartón reciclado, ganchillo, esmaltes al fuego, casa de muñecas, abanicos, objetos con cristal de sal, bisutería y peinetas, flor seca, caña, pintura rupestre, vidrio en diferentes técnicas, etc.

Esta feria abrirá sus puertas el sábado 7 de mayo, a las 17:00 horas y las cerrará a las 20:00 horas del domingo, siendo el horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas y el de tarde de 17:00 a 20:00 horas. El evento se desarrollará en el Pabellón cubierto del Recinto Ferial de Barbastro.