30 de mayo de 2011

CRÓNICAS DE OTO- I

Han comenzado, un año mas, las jornadas de convivencia del colegio para todos los niños de 3º, 4º, y 5º. Antes de las 9 de la mañana ya estaban aparcados los tres autobuses que llevarían a los mas de 120 niños hacia Oto.

Daba gusto ver mas maletas que mochilas en el patio. Todos ellos, alumnos y profesores, estaban muy ilusionados por toda esta semana que van a pasar juntos en las cabañitas del campamento, pensando en con quién compartirían habitación, o si les gustaría la comida.

Pese a la predicción del tiempo, que daba tormentas generalizadas en el Pirineo, el agua no ha llegado, y ha respetado la primera excursión programada...la parada para comer en el Valle de Ordesa, con caminata incluida, y comida de "bocata" en la pradera.
¡Y de ahí, rumbo al campamento!De nuevo aparecen los nervios a la hora de distribuir las habitaciones... Todos instalados! A merendar!

Y como para comenzar bien una acampada no hay como una buena sorpresa para que todos se sientan a gusto, los profesores han hecho un pase de fotografías de todos los niños cuando tenían 3 años! ¡Cómo nos hemos reído!, nos informa nuestra corresponsal desde el campamento.

A esta hora el cansancio empieza a aparecer en los pequeños viajeros, así que toca cena y a la cama, que hay que descansar, para que  mañana... tengamos otro día lleno de novedades.