17 de marzo de 2011

Convocatoria reunión jornada convivencia

APA PEDRO I​

JORNADA DE CONVIVENCIA


Desde la junta del APA habíamos pensado organizar este año -como venimos haciendo los últimos- la jornada de convivencia, coincidiendo con la semana cultural (un domingo en el que todos los miembros que lo desean de la comunidad educativa comparten un día de senderismo, comida y juegos en los alrededores de Barbastro).

La fecha prevista para esta salida era el domingo 27 de marzo pero, debido a distintas circunstancias personales, no tenemos suficientes personas de la junta que puedan responsabilizarse de la organización de esta jornada, por lo que en nuestra última reunión decidimos suspenderla.

Sin embargo, algunos padres con los que lo hemos comentado nos han insistido en que es una pena que esta actividad se pierda por lo que, como última posibilidad, hemos pensado en sondear si hay padres que quieran no solo participar en la jornada sino también involucrarse en su organización.

Si estáis interesados y dispuestos  a participar en la organización de la jornada, os convocamos a una reunión urgente, mañana VIERNES, 18 de marzo,  a las 15 h. en el vestíbulo del colegio.

Junta del APA