7 de marzo de 2011

¿QUE HACER ESTA SEMANA EN BARBASTRO?


Esta semana hay mucha actividad en Barbastro, tantas cosas por hacer, para todas las edades que publicamos esta entrada en lugar de la habitual reseña lateral.

Para todas la edades es el espectáculo "El trovador Peire de Monzó", un cuento medieval que nos permitirá ver como eran los instrumentos medievales, que se celebrará mañana martes a las 19.00 h en el Centro de Congresos de Barbastro, dentro del programa "Día internacional de la mujer" de Ayuntamiento de Barbastro. 

Ya el jueves, 10 de Marzo, seguirá la programación de cine independiente "La Mirada de Harry", con la película "De dioses y hombres" a las 22.00h.


Y el  Sábado por la tarde nueva cita con el  teatro infantil.LLega a Barbastro la obra CORRE,PAYASA,CORRE  de Tira! Aurrera! a las 18.00h

¿De qué va la obra?
Payasa, solo tenía una misión en la vida, ser feliz y hacer felices a los demás.
Un mal día ella y su cuadrilla de peluches y juguetes abandonados acaban en el cubo de la basura.
Corren un gran riesgo. El camión de la basura “el triturador” está en camino y quiere devorarlos.
Payasa corre por la ciudad en busca de ayuda, sorteará mil peligros urbanos, encontrará a muchos niños cautivos y vigilados, que quieren pero no pueden ayudarla.
Sí, la ciudad encierra amenazas, barreras, prohibiciones, conflictos, abusos.
¡Que milagro es sobrevivir en la ciudad!
La vida pone a prueba a los grandes soñadores, pero la vida quiere verte ganar y payasa con iniciativa y vivacidad corre tras su ideal de generosidad y solidaridad.