7 de marzo de 2011

Semana cultural--Jornada de convivencia.

Caballo de Troya "reciclado" de la Semana Cultural Pedro I
Se está preparando, un año mas, la fiesta de los juegos del APA, así como la "caminata" que pone el punto final a los días especiales de la semana cultural del Pedro Primero.

La caminata será el domingo 27 de marzo, id haciendo un huequecito en la agenda, hacia Cregenzan, si el tiempo no lo impide. Tras la ruta a pie, todos juntos, compartiremos, como otros años comida, torta, chocolate, risas y sobretodo,muchos juegos entre padres e hijos.

Dentro de la semana cultural, este año dedicada a juegos tradicionales, se celebrara la también tradicional fiesta de juegos para todos los alumnos, con diferentes actividades que desde el APA se han preparado con ilusión, adaptadas a las diferentes edades.

Recortar, pegar, volver a recortar, maquillar como un león, o como una mariposa, tatuar un dragón, disfrazar de Hello Kitty, trenzar mechones, hacer pulseras, dibujar...Son muchas las actividades que se preparan, son muchas mesas (y niños) las que se tienen que atender, y un año mas, necesitaremos la ayuda de papas, mamas, hermanos, tíos... para colaborar ese día.