17 de marzo de 2010

TARDE DE JUEGOS






Una vez más el APA organiza dentro de la Semana Cultural la tarde de juegos o también llamada "Tarde de las familias", que consiste en que durante el horario de la tarde preparamos diferentes actividades para nuestros hijos, en esta ocasión habrá tragabolas, divertidas caretas, pulseras de diseños especiales , cesta punta y originales coronas para los más pequeños, pintura de caras, llaveros y pulseras de cuerdas, monederos con tetrabrik reciclados, concurso de pintura, coreografía y alguna sorpresa más para los de 2º y 3er ciclo. Al finalizar la jornada escolar se repartirá como siempre torta y chocolate caliente para todos los asistentes.
Este año la tarde elegida ha sido la del miércoles 24 de marzo. Para los veteranos explicaros que el cambio de viernes (día en que tradicionalmente se realizaba esta actividad) se debe a que durante la semana visitan el colegio maestros franceses e ingleses de los colegios del programa Comenius, y como sólo están hasta el jueves se ha pensado que sería interesante que conocieran esta experiencia.
Si estás interesado en colaborar en esta actividad ayudando en cualquiera de las actividades, el lunes 22 a las 15:45 habrá una reunión informativa organizativa en la entrada del colegio.