11 de marzo de 2010

SEMANA CULTURAL


Este año la semana cultural se va a celebrar durante la semana del 22 al 26 de marzo. El tema va a ser Cuentos Populares.
El APA vuelve a organizar la tarde denominada "tarde de las familias" en la que organizamos y realizamos con el alumnado diferentes actividades, desde tragabolas y manuales para los pequeños, hasta los maquillajes de caras, distintos juegos y concursos para los más mayores y la coreografía. El colofón de esta tarde es la merienda que se reparte al final para todos los asistentes, como no podía ser de otra forma el menú es torta y chocolate (del cocido de siempre).
En esta ocasión se nos solicitó desde la Dirección del Colegio que cambiáramos el día de la actividad, que tradicionalmente era el viernes, al miércoles para que así los profesores del Comenius (ingleses y fraceses) pudieran ver en directo en qué consiste esa "tarde de familias".
Una vez más como en otras ocasiones desde la Junta del Apa solicitamos la ayuda y colaboración de todos aquellos padres y madres que estén interesados en participar de forma activa en las actividades preparadas para esta tarde. Recibiréis nota con detalles de la reunión informativa.