15 de febrero de 2013

HISTORIAS DE PADRES ARAGONESES

Desde Aragón TV nos cuentan el nuevo proyecto, una serie documental que van a realizar en homenaje a los padres y madres aragoneses.
Virginia Martinez, directora de varios programas de Aragón TV (De Pura Cepa, Cazadores de Setas...) será la responsable de este nuevo proyecto.
Aquí os dejo sus palabras y su contacto.

"En cada capítulo pretendemos hacer un homenaje a los padres y madres aragoneses que quieran contarnos sus historias, con toda la delicadeza, la calma y la tranquilidad de una entrevista íntima, desde el padre viudo que ha sacado adelante a sus hijos sin su esposa a la familia que se ha desplazado de la ciudad al pueblo en busca de nuevas oportunidades a los padres primerizos con parto múltiple o la monja que, pongamos por caso, deja la vida eclesiástica por amor y deseo de formar una familia propia. Son solo ejemplos, lógicamente, pero seguro que podéis echarnos una mano a la hora de encontrar los mejores perfiles.
 El objetivo es adaptarnos a lo que sea que quiera darnos cada persona en una entrevista sobre todo cómoda, con un ritmo, como sabéis, poco habitual en las grabaciones televisivas...
Un fuerte abrazo y hasta pronto; por supuesto, gracias por vuestra colaboración,
 Virginia"

CONTACTO:
Virginia Martínez
Directora y Guionista Aftersún